Diagnóstico del sueño.
Soluciones para el diagnóstico del sueño adaptadas a cada necesidad.
La somnolencia diurna frecuente, la disminución de la capacidad de rendimiento y las enfermedades cardiovasculares pueden estar relacionadas con un sueño alterado. En la medicina del sueño moderna se conocen más de 80 trastornos clínicos del sueño que pueden provocar importantes molestias. Para el diagnóstico el registro nocturno de las bioseñales relacionadas con el sueño, la motricidad, la respiración y la función cardiovascular desempeña un papel fundamental.
Polígrafos
Si se confirma la sospecha de un trastorno respiratorio relacionado con el sueño, se realiza un estudio nocturno con un dispositivo de registro móvil (poligrafía) en el domicilio del paciente. Este estudio puede llevar al diagnóstico del trastorno respiratorio del sueño más frecuente: la apnea obstructiva del sueño.
Sistema de polisomnografía
Tras la derivación a una unidad del sueño, se lleva a cabo otro estudio nocturno (polisomnografía) para ajustar el tratamiento —y, en su caso, confirmar el diagnóstico realizado con el estudio móvil—. En este estudio se registran acontecimientos respiratorios como las apneas (pausas respiratorias), se evalúa la calidad del sueño mediante mediciones EEG y se registran parámetros como la oxigenación de la sangre, los movimientos de las piernas, entre otros, que posteriormente se analizan e interpretan.
Diagnóstico pediátrico del sueño.
El diagnóstico del sueño en pediatría es fundamental para la salud y el desarrollo de los niños. Löwenstein Medical aporta más de 30 años de experiencia en medicina del sueño y, desde hace más de una década, está especializada en la equipación de laboratorios del sueño infantiles. Nuestro equipo de polisomnografía Sonata es sinónimo de máxima calidad y confort.


Todas las descargas importantes de un vistazo.

¿Necesita más instrucciones, información sobre el producto o consejos? Los encontrará en nuestra amplia zona de descargas.
Más descargas