Independiente. Innovador. Fiable.
Justo eso: una empresa familiar.
Löwenstein Medical es una empresa familiar. Desde hace más de 35 años representamos la continuidad y la responsabilidad, pensamos más allá del presente y seguiremos siendo en el futuro un socio auténtico y fiable para nuestras clientas y clientes, pacientes y empleados. Nuestra independencia nos da la fuerza y la libertad para innovar y avanzar en el desarrollo de productos. Con las mejores tecnologías e innovaciones en el ámbito de la ventilación y con empatía hacia nuestras pacientes y nuestros pacientes. Siempre en el centro de todo: la persona.
Con confianza en el futuro.
Como empresa, actuamos con rapidez, de forma orientada a objetivos y en función de las necesidades. Las sinergias surgen gracias a nuestra presencia amplia e internacional. El conocimiento y la experiencia se generan, se aplican y se transmiten dentro de la empresa. Esto se traduce en ventajas claras para nuestras pacientes y nuestros pacientes, así como para nuestras clientas y nuestros clientes. Tienen acceso a una cartera de productos completa e integral. Todo está interconectado. Compatibilidad, servicio a largo plazo y seguridad de la inversión son para nosotros conceptos clave. También de cara al futuro.
Löwenstein cuenta con los medios para definir cosas nuevas. En un mundo cambiante, identificamos rápidamente las necesidades, desarrollamos y adaptamos tecnologías innovadoras a los diversos campos de la ventilación, y somos lo suficientemente flexibles como para adaptar nuestros servicios a los nuevos entornos de vida La independencia de una empresa familiar nos garantiza esta libertad de elección.
Somos consecuentes, somos mejores.
Nuestra atención se centra en la vida de nuestros pacientes. Nos comprometemos, trabajamos un poco más duro, preferimos pensar de más que pensar de menos y nos beneficiamos de nuestras décadas de experiencia en el mundo de la ventilación. Todo para ofrecer a las personas la mejor atención posible, brindar a los profesionales médicos la seguridad de una tecnología perfecta y, con nuestro servicio como respaldo, mantener todo en funcionamiento.
Somos consecuentes, ofrecemos humanidad.
Nuestros empleados pertenecen a la familia de Löwenstein. Esto obliga al compromiso. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, tenemos una reducida rotación de personal y mantenemos el contacto con nuestros pacientes y clientes. Así es como se hace en la familia. La fiabilidad, honestidad y lealtad como empleador, proveedor de servicios y socio comercial caracterizan las relaciones que entablamos.
Somos consecuentes, ofrecemos confianza.
Nuestra independencia empresarial es nuestro mayor valor. La independencia financiera nos permite flexibilidad. Somos independientes de proveedores, clientes, mercados, líneas de productos y modelos de negocio individuales. Para nosotros, «Made in Germany» no es una simple etiqueta, sino un compromiso. Una cadena de suministro mayoritariamente alemana. Administramos siendo propietarios al 100 %.Plena libertad de elección.
Somos consecuentes, le damos sentido a nuestra labor.



Los productos de la familia Löwenstein hablan todos el mismo idioma. La transferencia y la compatibilidad están garantizadas. Y si necesita personas que hablen con usted sobre su equipo o nuestro servicio, siempre estamos disponibles. Y sabemos de lo que hablamos. Porque con nosotros, todo viene de una sola fuente. Eso genera sinergias y minimiza pérdidas de información. Como resultado, le ahorramos tiempo y le damos seguridad. Si eso se logra, es que hemos hecho algo bien: pensar en el ser humano y su recuperación, su atención médica, de forma integral. Estamos con usted desde el diagnóstico hasta la terapia.