Leoni plus
Todo nuestro conocimiento. Para los más pequeños.
Leoni plus, el ventilador de Löwenstein Medical, está indicado para la ventilación a largo plazo de recién nacidos prematuros de muy bajo peso, neonatos y niños de hasta 30 kg de peso corporal. Su amplísimo abanico de 38 modos de ventilación invasiva y no invasiva permite al usuario ofrecer una atención óptima y personalizada a cada paciente. Los modos activados invasivos y no invasivos, la oscilación de alta frecuencia y la terapia de alto flujo, así como la posibilidad de limitar o garantizar el volumen, completan esta gama de opciones personalizadas. De este modo, Leoni plus brinda un apoyo fiable a los recién nacidos prematuros y a los neonatos en su difícil comienzo en la vida.
- Número de artículo:
- 0217001 (Leoni plus) | 0217004 (Leoni plus mit HFO)
Las ventajas de Leoni plus.
El manejo claro e intuitivo del dispositivo puede realizarse opcionalmente mediante una pantalla táctil LCD en color de 12" o mediante un codificador. Para una adaptación ergonómica óptima al espacio disponible en la unidad, la pantalla puede desmontarse y montarse según las necesidades individuales y optimizada para el entorno. Todos los ajustes esenciales, valores medidos, límites de alarma e información gráfica como curvas y bucles están disponibles de un solo vistazo. La pantalla puede configurarse por parte del usuario según sus propias necesidades, de modo que se pueden seleccionar libremente tanto la cantidad de curvas y bucles como los valores medidos que se muestran.



El sensor de flujo de alambre caliente preciso y colocable cerca del paciente permite el seguimiento automático de la sensibilidad del activador en relación con el volumen corriente del paciente.

El módulo de alta frecuencia de alto rendimiento, Leoni plus HFO, que se puede integrar opcionalmente, funciona según el principio de doble membrana. El flujo bidireccional, las frecuencias ajustables entre 5 y 20 Hz, así como las amplitudes de hasta 100 mbar, permiten una oxigenación alveolar protectora de los pulmones y una eliminación altamente eficiente de CO2. El HFO está disponible para ventilación invasiva y no invasiva. La respiración espontánea es posible en todo momento y se apoya mediante maniobras de reclutamiento ajustables y garantía de volumen. El control de las amplitudes se realiza de forma regulada y compensa las fugas y los cambios en el cumplimiento.

Todo el funcionamiento, incluida la visualización de los datos medidos y la configuración de alarmas, se realiza a través de la interfaz de usuario del ventilador. El usuario puede ver de un vistazo el estado actual del paciente, representado gráficamente. CLAC alivia al personal médico de la configuración rutinaria del oxígeno inspiratorio en el gas respiratorio (FiO2), ya que supervisa continuamente las necesidades y el estado del paciente, ajustando las configuraciones del dispositivo en consecuencia. Las adaptaciones manuales controladas por el usuario son, por supuesto, siempre posibles, incluso con CLAC activado, y se tienen en cuenta en el algoritmo.


Todas las descargas importantes de un vistazo.

¿Necesita más instrucciones, fichas técnicas o información?
Las encontrará en nuestra amplia zona de descargas.