Lifetherm 2002/2003
Unidad de reanimación: probada en la práctica y flexible.
Las unidades de reanimación Lifetherm son una familia de sistemas de terapia térmica diseñados para el cuidado intensivo de neonatos y prematuros. Las Lifetherm 2002/2003 crean un entorno térmico excelente para el pequeño paciente y permiten una adaptación óptima a las necesidades del bebé y del personal médico mediante sus diversas opciones. La combinación de fuentes de calor regulables por separado, calefacción del colchón, y el radiador cerámico con regulación opcional de la temperatura de la piel asegura una gestión térmica óptima.

- Número de artículo:
- 0216001 (Lifetherm 2002) | 0216002 (Lifetherm 2003)

Las ventajas del Lifetherm 2002/2003.
Las unidades de reanimación de Löwenstein Medical marcan estándares en neonatología. Sus funciones y características las convierten en auténticos profesionales en el hospital. No solo la tecnología está completamente adaptada a la práctica, sino que el diseño de los dispositivos también se orienta a la aplicación práctica y a la facilidad de uso.

En combinación con un ventilador, la unidad de reanimación Lifetherm 2003 es adecuada para su uso en la atención primaria del bebé con una unidad de ventilación y termoterapia.


Todas las descargas importantes de un vistazo.

¿Necesita más instrucciones, fichas técnicas o información?
Las encontrará en nuestra amplia zona de descargas.